07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON MÁS DE 86.000 LECTORES DIARIOS DURANTE EL MES DE JULIO

EL DIGITAL lidera la prensa castellano-manchega superando por primera vez el millón de usuarios únicos

EL DIGITAL CLM sigue consolidando mes a mes su liderazgo como periódico online más leído e influyente en Castilla-La Mancha. Según los datos correspondientes a julio de 2019, ofrecidos este lunes por la auditora de audiencias OJD, www.eldigitalcastillalamancha.es acumuló durante el pasado mes más de 1.076.000 usuarios únicos, lo que ofrece una media de más de 86.000 lectores diarios y supone un incremento de más del 18 por ciento con respecto a junio. Es la primera vez en la historia de este medio, nacido el 1 de febrero de 2006, que se supera la barrera del millón de usuarios únicos en un mes, algo que no ha conseguido ninguna otra cabecera castellano-manchega en Internet.

Los excelentes datos de audiencia cosechados por EL DIGITAL CLM se reflejan también en los 5,1 millones de páginas vistas y los 3,3 millones de visitas acumuladas durante el pasado mes de julio, batiendo así todos los guarismos anteriores y confirmando la gran expansión de la cabecera en el último año, en el que prácticamente ha duplicado su número de lectores.

La calidad y la inmediatez de la información que ofrece EL DIGITAL CLM, unidas a una indiscutible vocación castellano-manchega y a un fuerte compromiso con la región, son algunos de los principales valores que han hecho de este periódico un medio de referencia para los ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma.

EL DIGITAL CLM, editado por la empresa castellano-manchega Digital Comunicación 2006 S.L., fue el primer periódico digital de carácter autonómico que se puso en marcha en Castilla-La Mancha. Más de 13 años después, gracias a su constante evolución y adaptación a las nuevas tecnologías, sigue siendo un proyecto periodístico independiente que se financia con publicidad privada e institucional y del que forma parte una reducida pero apasionada Redacción. Gracias a los lectores y anunciantes por su gran apoyo a nuestro medio, tan comprometido siempre con Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: