21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGÚN LOS TESTIGOS, SE MOVÍAN AGRUPADAS

Unas misteriosas luces sobre el Valle llaman la atención de los vecinos de Toledo

FOTO: Sara Losada (Facebook)
FOTO: Sara Losada (Facebook)

Unas misteriosas luces han sobresaltado a varios vecinos de Toledo en la noche de este viernes. Y es que en la zona del Valle se ha podido ver un conjunto de cuerpos brillantes que se movían, según los testigos presenciales, de forma uniforme y continua hacia una dirección concreta. Un suceso que ha llamado la atención de varias personas, que han decidido compartirlo en las redes sociales. 

Así lo ha hecho la usuaria Sara Losada, que incluso ha aportado una fotografía que ha compartido en el grupo 'No eres de Toledo si'. En ella se puede apreciar como varias luces aparecen agrupadas y, según ella y otros miembros del grupo, se movían acompasadas hacia una dirección concreta. 

Para desentrañar el misterio, algunos han aportado sus propias teorías y han indicado que podrían ser luciérnagas. Otros, que podría tratarse de luces de algún espectáculo cercano o incluso producidas desde la zona militar. Los drones y los ovnis no han faltado en ramillete de posibilidades que a buen seguro les servirán a los amantes de los sucesos extraños para formular sus propias hipótesis. 

COMPARTIR:
TAGS: