23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TAMBIÉN HA ASISTIDO PABLO BELLIDO

La ministra Valerio arropa a Rafael Esteban para que siga siendo alcalde de Marchamalo (Guadalajara)

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y candidata del PSOE al Congreso por Guadalajara, Magdalena Valerio, ha destacado durante la presentación de la candidatura socialista de Marchamalo (Guadalajara) que "si la 'ciudad del transporte' es una realidad es porque Rafael Esteban ha removido todos los obstáculos".

En la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Marchamalo, Magdalena Valerio ha confiado en que la ciudadanía valore en las urnas el "buen hacer del alcalde de Marchamalo, de García-Page y de Pedro Sánchez", ha informado el PSOE en un comunicado.

Ha dicho que Marchamalo "ha mejorado en todos los sentidos" en sus veinte años como municipio, en los que "siempre" ha habido alcaldes del PSOE y puesto el "ejemplo claro" del actual alcalde, Rafael Esteban.

En este sentido, ha subrayado que "si el proyecto de la 'ciudad del transporte' es ya una realidad, ha sido gracias a que Rafael Esteban ha llamado a todas las puertas para remover obstáculos", y también ha valorado de la gestión de Esteban el acuerdo con Sepes para una ampliación del polígono.

Valerio ha confiado en que la candidatura que encabeza Rafael Esteban revalide la confianza de la ciudadanía y valora igualmente el "trabajo inmenso de recuperación de derechos" que ha hecho Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y la "labor" del gobierno de Pedro Sánchez en España.

"El PP cada viernes recortaba algún derecho a los españoles por decreto, mientras que ahora tenemos los viernes sociales, en los que por ejemplo ayer se aprobó una oferta de empleo público y que los ayuntamientos puedan utilizar su superávit en inversiones financieramente sostenibles y beneficiosas para sus vecinos en los años 2019 y 2020", ha apuntado.

Por su parte, el secretario provincial del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, ha defendido a los gobiernos socialistas que como el de Marchamalo "hacen que las cosas vayan mejor" y se ha referido a la recuperación de Castilla-La Mancha como "un milagro" que está consiguiendo García-Page.

Asimismo, el alcalde de Marchamalo y candidato a la reelección ha explicado que su candidatura está formada por las 7.500 personas que viven en el municipio y encabezada por los 16 componentes de la lista electoral.

COMPARTIR: