TRÁFICO

Tres fallecidos en las carreteras el fin de semana, ninguno en Castilla-La Mancha

Al menos tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado fue el único día con siniestralidad en las vías, con tres siniestros que dejaron tres víctimas mortales. En Almería, en el término municipal de Los Gallardos, un conductor perdió la vida tras salirse su vehículo de la carretera.

Esa misma jornada, según el balance provisional de Tráfico, se registraron otros dos accidentes mortales. Uno en A Cañiza (Pontevedra), donde una salida de la vía de un turismo provocó un muerto y dos heridos; y en Villadiego, en la provincia de Burgos, con una colisión entre dos vehículos, que se saldó con un fallecido y dos heridos.

Ninguna persona ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha en el fin de semana. Así figura en el balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press este domingo.

Compartir
Update CMP