DOLIDO MENSAJE DEL LÍDER SOCIALISTA

Sentidas palabras de Page tras la muerte de dos compañeras del PSOE de Castilla-La Mancha

Sara Martínez Bronchalo y Eva María López Sánchez-Camacho Sara Martínez Bronchalo y Eva María López Sánchez-Camacho

Dolidas y sentidas palabras del presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, tras el fallecimiento en las últimas horas de Eva María López Sánchez-Camacho y Sara Martínez Bronchalo, compañeras de los socialistas castellano-manchegos de Ciudad Real y Guadalajara respectivamente.

Como viene informando EL DIGITAL CLM, Eva María López falleció este domingo a la edad de 42 años. Era natural de la localidad ciudadrealeña de Daimiel y miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE en Ciudad Real. Por su parte, este lunes hemos conocido la muerte, también temprana, de Sara Martínez Bronchalo, alcaldesa socialista de la localidad guadalajareña de Villanueva de la Torre.

El presidente Page se hace eco en Twitter de ambos fallecimientos y muestra su dolor. "Se van demasiado pronto" y "tras una larga lucha", dice el líder regional de los socialistas, que muestra su "más profunda tristeza" y envía su pésame a las familias y amigos de ambas compañeras fallecidas.

Compartir
Update CMP