19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL CASO ESTÁ EN MANOS DEL JUZGADO NUMERO 3 DE TALAVERA

Decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de un joven por arma de fuego en Velada (Toledo)

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina (Toledo), que instruye el caso, ha decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de un joven de 22 años por arma de fuego ocurrida este domingo dentro del término municipal de Velada.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, que han explicado que este juzgado es el que se encarga de las diligencias previas.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia han precisado a Europa Press que entre esas primeras diligencias de investigación practicadas por el juzgado figura el levantamiento del cadáver.

También la inspección ocular en el lugar de los hechos, la autorización para la práctica de la autopsia y la autorización para el traslado e inhumación del fallecido.

El suceso ocurrió sobre las 00.11 horas de este domingo, en el kilómetro 111 de la carretera 502, en la explanada del Mesón El Labrador, ubicado en la entrada del municipio.

Hasta el lugar se desplazó Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI de Talavera de la Reina, que certificó el fallecimiento de una persona --identificada como M.F.S.--, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

La unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo abrió una investigación por estos hechos.

COMPARTIR: