FUNERAL DE ESTADO

Simón vuelve a dar la nota con la mascarilla en el homenaje a las víctimas del Covid

La mascarilla de Fernando Simón ha llamado la atención La mascarilla de Fernando Simón ha llamado la atención

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha acudido al homenaje de Estado por las víctimas del coronavirus con respeto al protocolo, pero con una mascarilla que ha llamado la atención y que ha provocado reacciones dispares.

Aunque su personalidad, algo ajena al rigor formal, ha hecho que se aleje "algo" de la vestimenta habitual. Porque no ha llevado mascarilla negra, como muchos de los asistentes. Ni mascarilla quirúrgica estándar azul, como ha hecho la mayoría. Fernando Simón ha elegido una mascarilla de tela con tiburones azules. Para muchos ha sido una falta de respeto no solo al protocolo sino también a las víctimas del coronavirus y a sus familiares. También se le ha criticado porqueno llevaba corbata, igual de Pablo Iglesias, pero en ese sentido lo que algunos agradecen es que no se haya presentado con una de sus características camisas de cuadros.
 
No es la primera vez que Simón llama la atención por su personal y peculiar estilo. La foto con la mascarilla verde-Vox con la que compareció en una de las ruedas de prensa de esta semana también fue muy comentada en los medios y en las redes sociales.

Compartir
Update CMP