09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL

Una fuerte pelea en una vivienda de Seseña y un hombre sangrando llevaron a la Guardia Civil hasta la droga

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre de 20 y 42 años de edad, respectivamente, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad toledana de Seseña. Se han intervenido 215 gramos de anfetamina en diferentes formatos así como diverso material con que el se estaba manipulando esta droga y envases para su venta y distribución.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado que durante la madrugada varios vecinos de la urbanización El Quiñón de la localidad de Seseña se pusieron en contacto con la Guardia Civil de este municipio para informar que se escuchaba una fuerte discusión y gritos de una mujer en una vivienda ubicada en este municipio, por lo que desde esta Unidad se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana.

Cuando la Guardia Civil de Seseña llegó a esta vivienda las personas que se hallaban en el interior, un hombre y una mujer, negaron a los agentes que hubiera existido ningún tipo de discusión entre ellos ni con terceras personas, si bien lo el hombre presentaba una herida abierta en la cabeza por la que sangraba abundantemente, por lo inicialmente fue atendido allí mismo por recursos sanitarios solicitados y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Guardia Civil accedió a al interior de esta propiedad y halló en el salón gran cantidad de estupefacientes y numerosos útiles para su elaboración, interviniendo 215,2 gramos de anfetaminas en pastillas, roca y polvo, 745 euros, una báscula de precisión, una máscara de gas, dos molinillos de café y un almirez con restos de esta droga y pequeñas bolsas de plástico para su distribución.

La Guardia Civil detuvo a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas y los puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

COMPARTIR: