FERNANDO CALVO CIRUJANO

Page impondrá una importante distinción a un empleado público que ha dedicado su vida a Castilla-La Mancha

Calvo Cirujano junto al vicepresidente Guijarro
Calvo Cirujano junto al vicepresidente Guijarro

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá este lunes la imposición de la cruz de San Raimundo de Peñafort al letrado de las Cortes, Francisco Calvo Cirujano, letrado mayor durante 21 años y tras protagonizar el desayuno informativo organizado por el diario 'La Tribuna' y la compañía 'Naturgy',.

El jefe del Ejecutivo regional impondrá la cruz de San Raimundo de Peñafort al letrado del Parlamento autonómico Francisco Calvo que, durante 21 años, ha ejercido como letrado mayor, en acto que presidirá junto al presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero.

Calvo se convirtió en 1987 en el primer letrado jefe del Gabinete Jurídico de la Junta, cargo que desempeñó hasta 1993, cuando fue nombrado por la Mesa de las Cortes letrado mayor de la Cámara, y en los inicios de su carrera profesional en la Junta de Castilla-La Mancha fue director general de la Función Pública. 

Antes, en el desayuno informativo que tendrá lugar en el Palacio de Congresos 'El Greco' de la capital regional, y en el que también participarán el editor de 'La Tribuna', Antonio Méndez, y su director en Toledo Fernando Franco, y la directora de Generación de 'Naturgy', Ana Peris,García-Page repasará los temas de actualidad autonómica y nacional.

A este desayuno informativo, ha añadido una nota institucional, está prevista la asistencia de numerosas autoridades locales y provinciales, así como representantes del mundo empresarial, económico y universitario, y miembros de organizaciones sociales y sindicales de la región.

COMPARTIR: