09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES GENERALES

Cs se encomienda al espíritu del España-Malta para remontar

2019/11/03/124845_espanamalta.jpg

Ciudadanos ha colgado este sábado en la fachada de su sede una imagen de la histórica victoria de la selección española de fútbol frente a Malta en 1983, acompañada del mensaje "remontada en marcha".

De cara a la campaña electoral, el partido liderado por Albert Rivera ha colocado una pantalla gigante en la fachada de su sede, en la que cada día expone un mensaje o una imagen diferente.

Este sábado, Ciudadanos ha recurrido al histórico partido de clasificación de la Eurocopa, en el que España debía marcar más de once goles para clasificarse. La selección finalmente consiguió la victoria con un resultado de 12-1.

En la pantalla, se muestran imágenes del partido, acompañadas por la explicación "España-Malta. Fase de clasificación de la Eurocopa. 21 de diciembre de 1983. Estadio Benito Villamarín, Sevilla".

"En 1983, España logró lo imposible. Necesitaba ganar a Malta por 11 goles para estar en la Eurocopa. Nadie lo veía posible. En los últimos 33 minutos se marcaron ocho goles, completando una gesta para el recuerdo", detalla el vídeo expuesto por Ciudadanos.

Bajo las imágenes se puede leer el mensaje "Remontada en marcha", que alude al lema del partido de esta campaña "España en marcha", si bien el vídeo finaliza con la frase "sí se puede".

COMPARTIR: