LOS OTORGA ONDA CERO ALCÁZAR

Uno de los rostros más conocidos de Antena 3 Noticias, premio Corazón de la Mancha

La emisora de Onda Cero en Alcázar de San Juan celebrará el próximo 5 de julio la XXVI edición de los premios Corazón de la Mancha en los que la presentadora de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Lorena García Díez recibirá el galardón en la categoría Popular.

Pero la periodista no será la única galardonada. Según ha informado Onda Cero a través de una nota de prensa, 'Las Supernenas' de Tomelloso será reconocidas en el apartado Labor Social, la escuela de música y danza 'Los Miserables' de Campo de Criptana en Proyección Artística y el Certamen de Pintura Rápida Nocturna 'Ángel Lizcano Monedero' de Alcázar de San Juan en Iniciativa Cultural.

En la categoría Trayectoria Deportiva el premiado será el ex baloncestista Vicente Paniagua, en Trayectoria en Medios de Comunicación Juan C. Romero de Mancha Centro TV, en Trayectoria Expasión Empresarial 'Cofan' de Campo de Criptana y en Promoción Turística la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alcázar de San Juan.

Completan la lista de premiados Gregorio Martín Zarco en Trayectoria Profesional, el servicio de Alergología del Hospital Mancha Centro en Socio-Sanitario, el Grupo de Voluntariado Medioambiental de las Lagunas de Villafranca en Medio Ambiente, la Fundación Astrohita de Puebla de Almoradiel en Especial Comarcal y el Consejo Local Agrario de Herencia recibirá una mención especial.

COMPARTIR: