21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN MANZANARES EL REAL

Un brutal accidente en Madrid causa la muerte de un joven de 17 años y deja otros dos heridos

Un joven de 17 años ha muerto y otras dos personas, ambas de 18 años, han resultado heridas en la noche de este viernes tras la salida de la vía y posterior vuelco de un turismo en el municipio madrileño de Manzanares El Real, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido en el kilómetro 25 de la M-608 cuando el turismo se ha salido de la vía y ha caído por un talud de alrededor de tres metros de altura.

En el vehículo viajaban tres personas, de las cuales dos han salido por su propio pie y la tercera lo ha hecho con la ayuda de los otros pasajeros.

Cuando han llegado efectivos de Protección Civil y SUMMA, el joven de 17 años se encontraba en parada cardiorespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación finalmente ha fallecido.

Los otros dos viajeros del turismo, un chico y una chica --ambos de 17 años--, han sido trasladados al Hospital de La Paz con lesiones menores graves.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar del incidente y han colaborado en las labores de prevención. Un psicólogo del SUMMA también se encontraba para atender a los familiares de los jóvenes que han llegado más tarde a la zona. Por su parte, la Guardia Civil se encarga de investigar el accidente.

COMPARTIR: