15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESOS

Dos personas heridas por arma blanca en un municipio de Toledo acaban en el hospital de madrugada

La madrugada de este domingo ha comenzado de forma convulsa en Seseña, en la provincia de Toledo. Y es que dos hombres, de 29 y 31 años, han tenido que ser trasladadas de manera urgente al hospital Virgen de la Salud de la capital regional, al resultar heridas de arma blanca. 

Pocos detalles más se conocen del suceso, del que ha informado el Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha. En concreto, el traslado de estas dos personas se ha producido en torno a las 6:30 horas de la madrugada. Sobre el estado de los heridos, indican desde estas mismas fuentes que sus heridas revisten un carácter leve. 

Se sabe que uno de los dos hombres que resultaron heridos leves por arma blanca a consecuencia de una pelea ocurrida en las inmediaciones del bar Coyote de Seseña (Toledo) en la madrugada de este domingo continúa ingresado en el hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), este hombre se encuentra en planta mientras que el otro recibió el alta médica.

Fuentes del 112 explicaron a Europa Press que sobre las 6.29 horas del domingo el médico del centro de salud de la localidad toledana se puso en contacto con este servicio de solicitando recursos sanitarios para trasladar a dos hombres, de 29 y 31 años, hasta el hospital.

La pelea se produjo sobre las 4.30 horas, según datos de la Delegación del Gobierno en la región, que han confirmado que hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.

COMPARTIR: