HAY 84 NUEVOS CASOS

Socuéllamos pide responsabilidad ante el incremento de positivos por Covid

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha emitido este miércoles un nuevo comunicado sobre la situación actualizada de la localidad frente a la crisis del coronavirus. Según las últimas informaciones de las autoridades sanitarias, son 84 los casos confirmados como positivo en COVID-19, controlados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha con medidas reforzadas de nivel 3.

En este sentido, la alcaldesa ha querido dirigirse a todos los socuellaminos y socuellaminas solicitando “la colaboración de todos para así cumplir con todas las medidas reforzadas y, por supuesto, con el uso de mascarilla, distancia social y correcta higiene de manos y respiratoria, así como con el confinamiento de contagiados e información de su círculo de contactos en caso de resultar positivos”.

Igualmente, la primera edil ha pedido unidad “a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, como ejemplo para combatir juntos contra el verdadero enemigo que es el virus”. Para García, “no es momento de intentar sacar réditos políticos de ningún tipo”. 

Finalmente, la alcaldesa ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos contagiados que están batallando contra el virus y ha recordado que se siguen dando pasos para combatirlo de la manera más efectiva gracias a la campaña de vacunación que vuelve a activarse este miércoles en Socuéllamos para las personas de un rango de edad entre 55 a 65 años dando “un esperanzador paso hacia adelante hacia el fin de la pandemia”.

Compartir