ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS DE MAYO

Page presenta a Alberto Rojo como "el alcalde de lo cotidiano", la propuesta del PSOE para Guadalajara

Presentación de Alberto Rojo como candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara. Foto: EP
Presentación de Alberto Rojo como candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara. Foto: EP

El secretario general regional del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha afirmado este lunes que Alberto Rojo, candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, es el alcalde "de lo cotidiano" que permitirá un cambio "sensato y tranquilo" en la capital alcarreña.

Así lo ha señalado en la presentación de la candidatura de Rojo y su equipo para gobernar al frente del Consistorio alcarreño el presidente regional, quien ha alabado su cercanía con la gente y su perseverancia para trabajar "con y por las personas". García-Page ha asegurado que Rojo "es un buen político y una buena persona" para destacar que "tengo un empeño personal en que las personas que me acompañen sean creíbles, serias y honestas.

Asimismo, ha insistido en que la capital alcarreña necesita un cambio "sensato y tranquilo" donde no se vaya contra nadie sino con la gente y que "nadie mejor que Rojo" puede liderar. El presidente regional ha asegurado que "se ha hecho mucho por Guadalajara, pero tengo muchas ganas de hacer más cosas por y con Guadalajara" y ha añadido que "si Alberto Rojo es alcalde y yo sigo siendo presidente Guadalajara va a pintar mucho en Toledo y en Castilla-La Mancha".

En este sentido, ha concretado que Rojo "inaugurará en la próxima Legislatura uno de los mejores Campus y uno de los mejores hospitales de España". En opinión de García-Page, "es necesario que Junta y Ayuntamiento vayan de la mano para hacer mucho más por Guadalajara" que será posible con rojo y que no ha sido posible en esta Legislatura porque se ha encontrado "con palos en las ruedas" en diversos asuntos como el Campus o las obras del hospital. 

COMPARTIR: