SUCESO

Dos detenidos en un centro comercial de Toledo: cogieron una bolsa de otra cliente y llegaron a agredirla

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en un centro comercial de la ciudad.

Todo comenzó cuando una cliente se percató de que había dejado olvidada una bolsa de un comercio con diversas compras en los servicios del centro comercial, divisando instantes después a una mujer que salia de los mismos con la que posiblemente era su bolsa y que se negaba a mostrarle el contenido de la misma.

La perjudicada siguió hasta la puerta de entrada del centro comercial a esta mujer y su acompañante, momento en el que fue agredida por estos, no pudiendo evitar que la desconocida se alejara con su bolsa en dirección a algún vehículo mientras el varón la retenía en ese mismo lugar sujeta por la muñeca.

Instantes después llegaron los vigilantes de seguridad que a su vez habían avisado a la Policía Nacional, cuyos agentes lograron recuperar la compra de la denunciante en el vehículo de los presuntos autores que una vez hechas las gestiones de investigación necesarias y revisadas las cámaras de seguridad, fueron finalmente detenidos.

COMPARTIR: