22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL PP CALIFICA LA DECISIÓN COMO "OSCURA Y POCO CLARA"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real comunica su cese a la directora del diario Lanza

La periodista Laura Espinar
La periodista Laura Espinar

El secretario del Grupo Popular en el Consejo de Administración del periódico Lanza, Carlos Martín de la Leona, ha hecho público el cese de la directora del diario público de la provincia de Ciudad Real, dependiente de la Diputación Provincial.

Un cese que Martín de la Leona ha calificado de “oscuro y poco claro”, por lo que el PP pedirá explicaciones después de que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, haya comunicado la decisión a la afectada durante una reunión mantenida este lunes.

El diputado popular, mediante un comunicado, ha señalado que "sería preocupante que este cese sirviera para colocar a alguien de fuera como nuevo director o directora", por lo que confía en que el nuevo cargo "lo ocupe algún profesional de la redacción del digital Lanza".

Martín de la Leona ha afirmado que "no se entendería que la nueva dirección fuera ocupada por algún profesional ajeno a la redacción de Lanza, ya que cuenta entre su plantilla con periodistas cualificados para ocupar este cargo".

COMPARTIR: