AVALANCHA DE PROPUESTAS

Paco Núñez anuncia un gran dato que le obliga a cambiar su campaña

Paco Núñez, este jueves en Sonseca
Paco Núñez, este jueves en Sonseca

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha afirmado que en esta primera semana de campaña el partido ha recibido una "avalancha" de propuestas y ha avanzado que ampliará el programa electoral para recoger las medidas que les está haciendo llegar la sociedad civil.

En un acto público en el que ha presentado la candidatura del PP al Ayuntamiento de Sonseca, Núñez ha asegurado sentirse "orgulloso" de que esta formación siga recogiendo medidas que les están haciendo llegar desde diferentes asociaciones y colectivos y ha considerado que esto demuestra que "todo el mundo entiende que el PP es el partido que va a gobernar".

El candidato 'popular' ha destacado que el proyecto de esta formación "nace del municipalismo, de los alcaldes, de los concejales, que son los que están más pegados al terreno" y ha dicho que el compromiso de su gobierno, si logra la victoria en las urnas, "será con los 919 pueblos de Castilla-La Mancha y con sus vecinos".

Además, Núñez ha subrayado que si gobierna en la región no quiere tomar decisiones "desde la moqueta de un palacio", sino que éstas se tomarán "en las calles".

"Nosotros queremos ser de fiar", ha aseverado el candidato 'popular', quien ha explicado que el PP ha estado trabajando "pueblo a pueblo, calle a calle" para ser "sensible" a las necesidades de la población.

Ha recordado que el PP ha presentado 500 medidas que salen de la sociedad civil y ha remarcado que el programa electoral se ampliará para seguir enriqueciéndolo, "ante la avalancha de propuestas" que el PP está "recogiendo nuevamente".

En el acto ha intervenido también el secretario general del PP de Toledo y número tres a las Cortes regionales por esta provincia, Emilio Bravo, quien ha destacado que Núñez -que ha sido alcalde de Almansa (Albacete)- "sabe lo que es estar cerca de los ciudadanos y trabajar por los ciudadanos".

Además, se ha mostrado convencido de que el candidato 'popular' va a dar lo mejor de sí mismo si gobierna en la región para que los castellano-manchegos tengan "un futuro mejor".

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Sonseca, Juan Carlos Manzanares, ha criticado los cuatro años de "dejadez y abandono" de los socialistas e IU -que gobiernan en esta localidad- y ha afirmado que no solo no han cumplido sus propuestas electorales, sino que también "han abandonado el día a día del pueblo".

Manzanares ha abogado por reducir impuestos, ayudar a las familias, mantener las calles y parques de la localidad, arreglar las instalaciones deportivas y proteger el patrimonio y las tradiciones. 

COMPARTIR: