UN VÍDEO EMOCIONANTE

Un niño graba a su madre dando a luz en el coche mientras el padre conducía

Una mujer estadounidense ha dado a luz a su cuarta hija en el coche mientras se dirigía al hospital para realizarse la última revisión antes del parto. Según cuenta el diario 20 Minutos, la pequeña no quiso esperar y decidió llegar al mundo en ese momento, en el que sus padres iba acompañados por sus otros tres hijos. El mayor, de 10 años, grabó toda la emotiva secuencia con el móvil y ahora el padre ha querido compartirlo en las redes sociales, donde ha sido visualizado por millones de personas.

De camino al Hospital Henderson de Nevada, la mujer comenzó a avisar a su marido: "Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene". En el vídeo se observa cómo el hombre intenta abrirse paso en la carretera para llegar antes al hospital y que su hija pequeña naciera allí. Sin embargo, en menos de cuatro minutos la bebé está ya recibiendo el calor de su madre, que la abraza y la coloca sobre su pecho pidiéndole que llore o le dé señales de que ha nacido sana. 

En el vídeo también puede observarse la reacción de las hermanos mayores de la pequeña, que lloran asustadas en el coche pero mantienen la calma. Por suerte, todos los miembros de la familia, incluidas la bebé y la madre, se encuentran en perfecto estado.

COMPARTIR: