GRAN ACTO PÚBLICO EN EL HOTEL BEATRIZ DE TOLEDO

Page "humaniza" el concepto de mitin político: atención a lo que ha preparado para el sábado

Page, este martes en la Romería del Valle de Toledo Page, este martes en la Romería del Valle de Toledo

El PSOE celebrará el próximo sábado, día 5 de mayo, un "macro acto" en la ciudad de Toledo donde rendirá cuentas de su gestión al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha. El acto, que será público y abierto a los medios de comunicación, estará protagonizado por el secretario general del partido y presidente de la región, Emiliano García-Page.

Así lo ha anunciado la portavoz del partido, Cristina Maestre, en una rueda de prensa en las Cortes, donde ha explicado que el acto tendrá lugar en el Hotel Beatriz a las 11.30 horas y contará con la presencia de ciudadanos anónimos que ofrecerán sus testimonios y los cambios que han notado en su día a día desde que gobierna el PSOE en la región.

La idea de este acto, según ha apuntado Cristina Maestre, es que el Gobierno de Castilla-La Mancha, tras tres años de gestión en la región, haga una evaluación de lo qué ha hecho hasta el momento, al tiempo que los ciudadanos de a pie, cuenten sus vivencias y digan al Gobierno autonómico cómo puede seguir mejorando.

Ha indicado que el PSOE huye de actos donde "se den palmaditas en el hombro" y ha destacado que "la humanización de la política" ha sido siempre la seña de identidad del PSOE cuando ha estado al frente del Gobierno castellano-manchego.

Así, ha dicho que "sabiendo que el reto era grande" y que "reflotar un edificio demolido no era fácil" --en referencia a la gestión del PP al frente del Gobierno-- "pasito a pasito" se han dado avances en materia económica, educativa, sanitaria y bienestar social. "Estamos razonablemente satisfechos con lo que se ha hecho", ha sostenido.

Compartir