RECLAMAN SU HOMOLOGACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Iniciativa de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre las mascarillas transparentes

Carmen Picazo Carmen Picazo

El Grupo Parlamentario Ciudadanos llevará al próximo pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha una Proposición No de Ley por la cual solicita la homologación y distribución de mascarillas transparentes para las personas que tienen discapacidad auditiva.

"Se trata de ponérselo mucho más fácil a las personas que peor lo están pasando y tienen dificultades", ha dicho la portavoz de los diputados de la formación naranja, Carmen Picazo.

Ciudadanos, con esta iniciativa parlamentaria, además de pedir al Gobierno central la homologación de mascarillas transparentes, también insta al Gobierno de Castilla-La Mancha para que proceda a su distribución a todas las personas que las necesiten y también a los profesores que imparten clases a niños con esta discapacidad.

Por otro lado, la formación naranja también va a llevar al pleno un debate general sobre la 'ley Celaá', "una ley que es una especie de pasteleo entre el PSOE y sus socios", en la que se está "desoyendo" a todos los colectivos interesados en la educación.

Compartir