SE REPETIRÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Protesta en un pueblo de la región contra un centro de menores, con un partido político detrás

Alrededor de 300 vecinos de Villanueva de la Torre (Guadalajara) se concentraron a las puertas del Ayuntamiento, convocados por el grupo municipal de Vox, para mostrar su rechazo ante la inminente apertura del centro de menores en el municipio.

Vox ha señalado, en un comunicado, que estas concentraciones se repetirán en los próximos días, porque rechazan la instalación del centro de menores en Villanueva de la Torre “por la seguridad" de los vecinos. 

"No se puede garantizar la seguridad ciudadana con un solo policía. La defensa de la convivencia pacífica en nuestro municipio ya está bastante mermada por el número creciente de casos de robo, vandalismo, violencia, drogas y ocupación, ha manifestado este grupo político.

Vox se opone también al centro de menores en Villanueva de la Torre “por la carencia de infraestructuras culturales y de ocio para nuestros jóvenes. También porque en este municipio hay muchas carencias para cubrir las necesidades más básicas para los propios vecinos en servicios médicos, transporte, así como en infraestructuras deportivas, parques, jardines, que necesitan un urgente estado de mejora”, ha asegurado la portavoz municipal de Vox, Ruth Carrera. 

COMPARTIR: