UN TOTAL DE 185.000 EUROS

Potente inversión de la Diputación de Guadalajara en varias localidades de la Campiña

FOTO: Diputación de Guadalajara. FOTO: Diputación de Guadalajara.

El Servicio de Infraestructuras de la Diputación de Guadalajara ha entregado en las últimas semanas obras por valor de 185.000 euros a tres pueblos de la comarca de la Campiña. Las actuaciones, que se vieron interrumpidas durante el estado de alarma, se han centrado principalmente en trabajos de mejora de vías públicas y actualización del alumbrado público.

Así, en Humanes se ha renovado la avenida de los Deportes que da acceso a todo el desarrollo de instalaciones deportivas del municipio y a la residencia de mayores. En total, se han invertido 92.631,01 euros. Igualmente, en Razbona se ha asfaltado la calle Camino del Robledillo con una aportación 28.199,66 euros, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

En el capítulo todavía de vías públicas, en Villanueva de la Torre se ha trabajado sobre tres tramos, la calle Espejos, el campo de fútbol y la GU-102 en el entorno del centro social Victoria Kent. Las obras han contado con un presupuesto de adjudicación de 40.356 euros.

Por último, en el ánimo de la Diputación de Guadalajara de trabajar por la actualización del alumbrado público de sus pueblos, en El Casar se han invertido 24.140 euros para la reconversión de las luminarias.

"Desde la Institución provincial estamos trabajando para que las inversiones lleguen a los pueblos en las anualidades en las que están comprometidas. Todas estas actuaciones están dirigidas a mejorar la calidad de vida en nuestros pueblos y trabajar por su desarrollo de una manera eficiente y respetuosa con el medioambiente", ha valorado el diputado delegado de Planes Provincial, Ramiro Magro.

Compartir
Update CMP