EN ALMADÉN

La ganadora de Ciudad Real del 11 del 11 de la ONCE tiene claro en qué empleará el millón de euros

La ganadora del Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE, una vecina de la localidad ciudadrealeña de Almadén que ha obtenido un premio de un millón de euros, empleará este dinero para "arreglar al casa, pagar el coche y tapar agujeros".

Así lo ha narrado a EFE Ángela Ruiz, ganadora del premio millonario, quien ha recordado que ha acudido hoy a su vendedor habitual, José Antonio Gómez Navas, y le ha dicho que acudiera a un centro autorizado porque su cupón con el número 93539 y su serie, la 057, coincidía con un premio de segunda categoría.

"No sé si reír o llorar porque estoy muy nerviosa. Somos gente trabajadora y estoy esperando a que mi marido salga de su puesto de trabajo para celebrarlo", y ha explicado que su esposo trabaja en una pequeña tienda de electrodomésticos y ella está en el paro, por lo que el premio les viene "muy bien".

Ángela ha agradecido al vendedor de la ONCE, al que compra habitualmente, el haberle dado el premio, al que se ha sumado algún premio más de 1.000 euros con el que han sido agraciadas algunas de sus amigas que compraron otros cupones junto a Ángela.

El vendedor, que mañana cumple un mes vendiendo cupones pues se dedica a hacer suplencias, también ha repartido otros 51 cupones premiados con 1.000 euros cada uno y ha tenido que devolver 9 cupones que no se vendieron ayer.

En total un premio de 1.151.000 euros ha caído en la "ciudad del mercurio", que han sido muy repartidos entre gente trabajadora y muchos jóvenes que hoy saltaban de alegría junto a su vendedor habitual.

Compartir