900 EUROS DE SANCIÓN

Un menor de Toledo acabó en ambulancia después de comprar alcohol: el local ha sido multado

Un local comercial de la ciudad de Toledo, situado en la calle Río Jarama, ha sido multado con 900 euros por vender cerveza a un menor de edad, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario por una intoxicación etílica.

Así lo ha explicado en una rueda de prensa la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, en la que ha informado este jueves sobre los asuntos tratados en la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local, en la que se han estudiado un total de 43 expedientes.

Entre ellos, la portavoz ha destacado la concesión de la licencia de primera utilización a la empresa "Poyatos SL", para la puesta en uso de diez naves prefabricadas en el Complejo "Margarita", situado en el polígono industrial, así como la aprobación del proyecto técnico, realizado por el arquitecto Pedro Ponce de León, para la reparación y puesta en valor de la torre y puerta oeste del Puente Alcántara con un presupuesto de 74.251,44 euros.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un convenio de colaboración con "Ecologistas en Acción" para desarrollar el proyecto "Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Juventud", con una dotación económica de 4.000 euros, y ha autorizado el gasto de 40.075,20 euros para la contratación de servicio externo de limpieza de instalaciones asociadas al Patronato Municipal del Teatro de Rojas.

En relación a la adjudicación de contratos, el ayuntamiento ha adjudicado a la empresa "Protec Solana SL", el suministro de 85 conjuntos de intervención (cubrepantalones y chaquetones) para el parque de Bomberos, por la cantidad de 112.929,30 euros.

También, ha prorrogado por un año el contrato suscrito con la empresa "Cualitatis SL" para prestar servicios de prevención de riesgos laborales, por un precio de 32.505,00 euros, y la adjudicación al bufete "De Lucas y Benítez" por la cantidad de 220.076,70 euros, la prestación de servicio de defensa jurídica y representación del Ayuntamiento durante tres años.

Compartir