EN LA LOCALIDAD DE QUERO

Reyerta de madrugada en un pueblo de Toledo con un herido por arma blanca

Un hombre de 64 años ha resultado herido este domingo con un arma blanca en una reyerta vecinal que se producido este domingo Quero (Toledo), por parte de uno de los participantes en la pelea, que ha sido detenido por la Guardia Civil.

El agredido ha sufrido heridas de carácter leve, aunque ha sido evacuado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según han indicado a Efe el servicio de emergencias 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fuentes del 112 han explicado que el suceso ha tenido lugar a la 1.22 horas de la pasada noche en la calle Silos, de Quero, cuando se ha producido una "acción violenta" en la que ha resultado herido por arma blanca un hombre de 64 años, que ha sido llevado al Hospital La Mancha Centro en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

A su vez, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha detallado que la agresión se ha producido en una reyerta vecina y que su autor ha sido detenido por la Guardia Civil, que continúa investigando lo ocurrido. 

Compartir
Update CMP