SINCERO AGRADECIMIENTO

Luz Rodríguez, que fue consejera con Barreda, noticia nacional por el mail que le ha enviado un alumno

Luz Rodríguez Luz Rodríguez

María Luz Rodríguez, ex consejera de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha con José María Barreda y ex secretaria de Estado de Empleo con José Luis Rodríguez Zapatero, ejerce actualmente como profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), una dedicación que le ha convertido en noticia nacional debido al sentido correo electrónico de agradecimiento que le ha enviado un alumno.

Ha sido la propia Rodríguez, a través de Twitter, quien ha hecho público el contenido del mensaje, aunque sin desvelar la identidad de su autor. "Hay días que ser profesora de universidad merece la pena", ha escrito al respecto en un 'tuit' que tiene casi mil 'me gusta'.

Y es que el alumno en cuestión, tal y como recoge Huffingtonpost, ha hecho llegar a la profesora un 'mail' ahora que le han calificado con un 8,2 de nota su Trabajo Fin de Grado (TFG), que había sido dirigido por esta docente. "Quería agradecerle que accediera a dirigir mi Trabajo Fin de Grado, de la misma forma le doy las gracias por el apoyo, los ánimos y los conocimientos que me ha transmitido”, comenzaba el estudiante, que también confesaba a la ex política socialista que había elegido tema para su TFG por una asignatura que le impartió en tercero.

Incluso, el alumno asegura que ha decidido la rama profesional a la que le gustaría dedicarse en un futuro gracias a la materia impartida por Rodríguez.

Compartir
Update CMP