SE PUDO ORIGINAR POR UN VENTILADOR

Rescatan a una octogenaria atrapada en su vivienda incendiada en Puertollano

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real) rescataron durante la madrugada del pasado 27 de julio a una mujer de avanzada edad de un incendio que se había producido en su vivienda, situada en la calle Ancha de la localidad.

Varias patrullas se desplazaron al lugar tras recibir numerosos avisos a través del teléfono 091 en los que varios ciudadanos solicitaban la ayuda de la Policía Nacional, ya que se había declarado un incendio en un domicilio en el que estaba atrapada una mujer de avanzada edad, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Cuando trataron de acceder al domicilio comprobaron que la puerta estaba cerrada, por lo que rápidamente procedieron a derribarla para entrar.

A pesar de que no había visibilidad en la vivienda debido a las llamas y el humo, los policías localizaron a la mujer y lograron sacarla de la casa.

En el momento del rescate la mujer tenía problemas para respirar y, aunque no sufrió lesiones graves, fue trasladada al Hospital de Puertollano donde recibió asistencia médica.

Tras la inspección del lugar, los indicios recabados por la Policía Científica apuntan a que el incendio se pudo originar por un ventilador que estuvo funcionando durante todo el día.

Compartir
Update CMP