MARIHUANA

Detienen a dos personas por lo que vendían en un bar de Albacete

Imagen de recurso
Imagen de recurso

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, que se dedicaban a distribuir marihuana al menudeo en un bar ubicado en el barrio de la Milagrosa, que escondían en diferentes lugares del establecimiento.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Policía Nacional, las dos personas fueron arrestadas por su supuesta vinculación con el tráfico de sustancias estupefacientes, después de que agentes de la Comisaría de Albacete llevaran a cabo el pasado 17 de mayo una inspección en este bar, en el que se sospechaba que se estaba realizando la actividad ilícita de vender droga al menudeo. 

En el transcurso de la inspección, los policías descubrieron que varios clientes tenían marihuana y hallaron indicios que vinculaban al encargado del establecimiento y a un familiar menor de edad del sospechoso, con la distribución de Marihuana, motivo por el cual fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Entre otros efectos, los agentes incautaron 10 dosis de marihuana, dos bolsas con 74 gramos de cogollos de esta sustancia estupefaciente, una balanza de precisión y 3.500 euros en efectivo.

La droga que fue hallada estaba oculta en lugares como la caja registradora, una nevera o el falso techo de un almacén. 

COMPARTIR: