22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN OVIEDO

Detenido un menor tras dar una paliza a un compañero de colegio

La Policía Nacional ha detenido a un menor por un delito de lesiones tras darle una paliza a un compañero de colegio en Oviedo. El menor esperó a su víctima a la salida y le propinó tres puñetazos en la cara, después de varios días advirtiéndole de sus intenciones.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, la detención tuvo lugar este 4 de junio, un día después de la agresión. La víctima tuvo que recibir asistencia médica por los traumatismos sufridos, ya que el autor le propinó tres fuertes puñetazos en la cara que le hicieron caer al suelo.

A raíz de los hechos, los padres del menor interpusieron denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Oviedo, manifestando el menor que su agresor llevaba días anunciando que le iba a dar una paliza. Le esperó a la salida del colegio y sin mediar palabra le asestó tres fuertes puñetazos.

Por los golpes recibidos, el adolescente necesitó asistencia en un centro de salud, de donde lo derivaron al HUCA recibiendo varios puntos de sutura.

Todos los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

COMPARTIR: