16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL

Las 128 medidas de Luz Moya como candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha depositado este jueves ante notario el Programa Electoral con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Bajo el lema '#CuencaEsCapaz' ha presentado un conjunto de 128 medidas con las que pretende hacer de Cuenca "una ciudad más atractiva al ciudadano, más funcional, más viva y más competitiva".

La aspirante popular, según ha informado en nota de prensa el partido, ha explicado que en la elaboración de dicho programa, que ha calificado de "diferente, ilusionante y, por encima de todo, muy realista", han participado los integrantes de su candidatura, aportando su experiencia y conocimientos en la institución local y en los ámbitos en los que desarrollan su actividad profesional. "El resultado final es el de un proyecto valiente", ha calificado Luz Moya.

Además, ha señalado que para su elaboración se han tenido también en cuenta muchos de los aspectos que a lo largo de este tiempo ha ido recopilando de sus encuentros con diferentes colectivos de la capital.

"Este programa no va a decepcionar a los conquenses, que van a poder encontrar en él las bases de la transformación en los próximos cuatro", ha dicho Moya, que ha defendido que "los ciudadanos van a ver en esta renovada candidatura del PP la mejor opción para lograrlo".

Una vez concluido el documento, la candidata irá dándolo a conocer a la gran mayoría de los vecinos de Cuenca, y primeramente a los afiliados. Para ello, ha asegurado que intensificará su agenda con el objetivo de llegar al mayor número de personas en los días que restan hasta la celebración de las elecciones.

COMPARTIR: