CIERRA EN SU LOCALIDAD NATAL, ALMANSA (ALBACETE)

Núñez finaliza "más fuerte que nunca" para ser el líder de "un proyecto de ilusión"

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha finalizado este viernes su campaña electoral afirmando que se siente "más fuerte que nunca" para ganar las elecciones de este domingo, 26 de mayo, y así convertirse en líder de "un proyecto de ilusión y futuro".

En el acto final de su campaña, celebrado en Almansa (Albacete), su tierra natal y de la que fue alcalde, Núñez, acompañado, entre otros, de la secretaria general del partido, Carolina Agudo, y el alcalde y candidato a la reelección, Javier Sánchez Roselló, se ha declarado "el primer político" de la región "que ha confiado en los castellano-manchegos" para que le dijeran cómo quiere gobernar la Comunidad Autónoma.

"Estoy convencido de que vamos a ganar, tenemos una oportunidad histórica, única, para ganar las elecciones y podemos lograrlo juntos. Yo quisiera ser el presidente que os gobierne, que haga posible que nuestros hijos tengan un futuro de esperanza y que nuestros mayores puedan envejecer con la sensación de que lo han dado todo y se lo devolvemos todo, pero quiero hacerlo con vosotros", ha dicho a los varios centenares de personas que se han congregado en la Plaza de los Coloma almanseña, donde ha tenido lugar el acto.

El candidato ha afirmado que Castilla-La Mancha vive una situación "manifiestamente mejorable" cuando lo tiene "todo" y se ha preguntado "qué falla para que, teniendo los mejores mimbres, no tengamos el mejor cesto", respondiéndose que la culpa es de un presidente, Emiliano García-Page, que "no es capaz de dirigir el potencial de esta región".

Por ello, ha pedido mandar a García-Page "a la oposición" para que "deje de hacer lo que no debe con nuestra tierra" y sustituirlo por la alternativa "seria y sólida" que ofrecen él y el PP.

Además, ha querido tener una mención especial a sus paisanos y a su alcalde. "Cogiste el testigo de un ayuntamiento que funcionaba, has recogido lo mejor que hicimos juntos y lo has mejorado con tu impronta personal. Con tu estilo, con tu inteligencia mayúscula, con tu esfuerzo, vas a ser el mejor alcalde de la historia de esta ciudad", le ha dicho a Sánchez Roselló.

Agradecimientos

Además, en estos últimos momentos de campaña, Núñez ha querido agradecer tanto a su equipo como al partido el trabajo que han realizado para que la campaña se llevase a cabo y, de manera especial, a su familia, "los que han soportado que no estuviera" y "sufren una vocación política plena, de servicio abnegado a la sociedad".

Igualmente, ha tenido un momento de gratitud con los medios que han recorrido más de 7.500 kilómetros en su caravana electoral, mostrándoles su agradecimiento por seguir su "ritmo frenético" y hacer "que la democracia sea mas democracia".

De su lado, el candidato a la Alcaldía, Javier Sánchez Roselló, ha agradecido a Núñez que cerrara la campaña en su localidad y ha afirmado que ha aprendido de él "que las personas son lo primero", lo que ha llevado a que Almansa pueda tener un "proyecto humanista" para las municipales.

Sánchez Roselló ha destacado que su candidatura está compuesta por personas "humildes, honradas, trabajadoras y profesionales" y ha defendido que el del PP es "el mejor proyecto" para la ciudad, al igual que "el mejor para Castilla-La Mancha es el de Paco Núñez".

Roselló ha destacado que desde que llegaran a Almansa los gobiernos 'populares' suyo y de Núñez Almansa ha reducido su paro de 3.864 A 1.660 personas. "No nos debe bastar porque todavía quedan muchos parados", ha advertido.

Finalmente, Carolina Agudo ha incidido en que en el PP están "contentos y orgullosos" de haber llegado al cierre de la campaña "con ganas de ganar las elecciones" y ha remarcado de Núñez que "representa la frescura y el liderazgo" para Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: