TRÁGICO BALANCE DE TRÁFICO

Siete muertos en las carreteras durante el fin de semana, entre ellos dos motoristas en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo Imagen de archivo

Dos motoristas han fallecido en Castilla-La Mancha en los dos accidentes mortales que se ha habido en las carreteras de la comunidad autónoma durante el fin de semana, en dos siniestros que se produjeron el sábado en Mohernando (Guadalajara) y Olías del Rey (Toledo).

Al menos siete personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Del total de fallecidos, seis personas circulaban en motocicleta y un peatón ha muerto por atropello.

Por días, el viernes se contabilizó un único siniestro mortal en Requena, en la provincia de Valencia, con un motorista fallecido tras una colisión frontal.

El sábado, según el balance provisional de Tráfico, se han registrado seis accidentes mortales. Uno de estos accidentes ocurrió en el término municipal de Mohernando (Guadalajara), en la carretera CM-101, y también murió un motorista por colisión.

En Cantillana (Sevilla), una persona que circulaba en moto en la A-432 perdió la vida tras salir su vehículo de la vía. También en la A-42, a la altura de Olías del Rey (Toledo), murió un motorista tras una caída en la calzada.

En Cantabria falleció el sábado otra persona que circulaba en moto tras sufrir una colisión. Así, en Rojales (Alicante), un peatón perdió la vida después de un atropello en la carretera CV-905. El domingo, por el momento, no se han registrado muertos en las carreteras.

Compartir