21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha: Calor y viento en calma

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, aumentando nuboso con nubes de evolución en la mitad oriental y a intervalos nubosos en el resto, menos abundantes en el suroeste.

Se registrarán chubascos y tormentas por la tarde, más frecuentes e intensas en el este donde serán localmente fuertes, persistentes y con granizo en el la Serranía de Cuenca y extremo este; los chubascos serán poco probables en el suroeste.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el tercio este y sufrirán pocos cambios en el resto; mientras que las máximas irán en descenso, siendo localmente notables en la mitad este de Albacete y sureste de Cuenca. Los vientos soplarán flojo de sur y sureste, siendo más intensos por la tarde y con rachas fuertes o muy fuertes en zona de tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 26 grados en Albacete, 19 y 32 en Ciudad Real, 15 y 30 grados en Cuenca, 19 y 32 en Guadalajara y entre 19 y 33 grados en Toledo.

COMPARTIR: