POR 70 HORAS DE ACTIVIDAD

La UCLM convoca 85 becas de colaboración que se pagan a 420 euros el cuatrimestre

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCM) ha convocado 85 becas de colaboración para la formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas durante el actual curso académico con destino a las diferentes facultades y escuelas de la institución.

Según el anuncio que la UCLM ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, las becas pueden solicitarse en los cinco días hábiles siguientes a esta publicación y la actividad se realizará entre el 2 de noviembre de 2020 y el 11 de junio de 2021, según la organización académica en cada centro docente.

La dotación económica de cada beca será de 420 euros en cada cuatrimestre del curso lectivo, equivalente a 70 horas de actividad.

Habrá una beca con destino a la Facultad de Trabajo Social de Cuenca; una beca para la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete; tres becas para Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real; cuatro para la Facultad de Medicina del campus de Ciudad Real y cinco para la Facultad de Medicina del campus de Albacete.

También, cuatro becas para la Facultad de Letras de Ciudad Real; una para la Facultad de Humanidades de Toledo y también una para la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca; dos para la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo; dos para la Facultad de Farmacia de Albacete y una para cada una de las facultades de Enfermería de Cuenca, Ciudad Real y Albacete.

Dos becas se han convocado para cada una de las facultades de Educación de los campus de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real; una para la Facultad de Humanidades de Albacete; tres para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real; dos para la Facultad de Derecho de Albacete; tres para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y una para la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo.

Además, una beca tiene como destino la Facultad de Comunicación de Cuenca; dos van a la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina; otras dos a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca y también dos a la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo.

Una beca tendrá como destino a la Facultad de Bellas Artes de Cuenca; dos a la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina; tres a las Escuelas Superiores de Ingeniería Industrial de los campus de Ciudad Real y Albacete; dos a la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de Toledo, y tres a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

La UCLM ha convocado, también, dos becas con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete; dos para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real; otras dos para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real y también dos para la Escuela Superior de Informática del mismo campus de Ciudad Real.

Además, dos becas para la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete; una beca para la Escuela de Arquitectura de Toledo; dos para la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén; dos para la Escuela Politécnica de Cuenca y cuatro para el Vicerrectorado de Docencia en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Compartir