ÚNICO CANDIDATO

El alcalde de Bolaños está a un paso de convertirse en presidente del PP en Ciudad Real

Miguel Ángel Valverde Miguel Ángel Valverde

Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños de Calatrava, es el único candidato que se ha presentado a presidir el PP de Ciudad Real, después de que el actual presidente del PP ciudadrealeño, Francisco Cañizares, convocara un Congreso Provincial extraordinario tras su decisión de no continuar ostentando este cargo.

El domingo se cerró el plazo de presentación de candidaturas y avales para optar a presidir el PP provincial y solamente Valverde ha formalizado su candidatura, han explicado a Efe fuentes del partido.

Miguel Ángel Valverde registró este domingo 1 de noviembre los avales necesarios para optar a la Presidencia del PP de Ciudad Real en el congreso extraordinario que está previsto celebrarse el próximo día 22 de noviembre, y aportó 561 avales, que superan con creces los 75 que son necesarios para presentar la candidatura.

Siguiendo el reglamento del proceso de elecciones, los avales se comprobarán este martes 3 de noviembre y si todo está correcto será proclamado oficialmente candidato a la Presidencia del PP ciudadrealeño.

Durante la presentación de avales, Valverde subrayó que su objetivo principal es "hacer el partido más fuerte" para contribuir a ganar las próximas elecciones autonómicas para que tanto el presidente del PP regional, Paco Núñez, como el presidente del partido a nivel nacional, Pablo Casado, lleguen a ser presidentes de Castilla-La Mancha y del Gobierno central, respectivamente. 

Compartir