SUCESOS

Una pelea multitudinaria y una agresión con arma blanca alteran la noche de estos pueblos de Toledo

FOTO: Ayuntamiento de Yuncos
FOTO: Ayuntamiento de Yuncos

La tranquilidad de la noche se ha roto en estos dos municipios de Toledo. En Yuncos, una pelea multitudinaria con barras metálicas se ha saldado con un herido, mientras que en La Nava de Ricomalillo otro hombre ha tenido que ser trasladado al centro de salud con lesiones tras una agresión con arma blanca. 

En el caso del municipio sagreño, desde el Servicio de Emergencias 112 se ha informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 22:27 horas de la noche, cuando se recibió el aviso. Al parecer, la pelea multitudinaria, con varias personas implicadas en ella y utilizando barras metálicas para golpear, se produjo en las inmediaciones de un parque de la localidad, junto a la plaza de toros. 

A pesar de todo, el balance se ha saldado  con una sola persona herida, un joven de 20 años, que tuvo que ser trasladado al centro de salud de Illescas, donde se procedió a su evaluación. En el lugar de los hechos han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia.

Agresión con arma blanca

Por lo que se refiere a la localidad de La Nava de Ricomalillo, también en la provincia de Toledo, la agresión tuvo lugar en torno a las 22:55 horas. De acuerdo con la información proporcionada por el 112, el ataque fue con arma blanca y el herido, un varón de 42 años, tuvo que ser trasladado al centro de salud del municipio para su atención. 

El suceso se produjo en la avenida de la Jara de la localidad toledana, lugar al que se desplazaron tanto efectivos de la Guardia Civil como sanitarios, en este último caso con una ambulancia de soporte vital básico.

COMPARTIR: