'RAHIGO' LA HA SELECCIONADO PARA SU CATÁLOGO DE MODA

La pequeña castellano-manchega que protagonizó el spot de Dodot pasa a ser imagen de una famosa marca

Marina, la niña de tres años de Socuellamos (Ciudad Real) que protagonizó hace un año un spot de Dodot, emitido en España y Portugal, es imagen ahora del catálogo Primavera-Verano 2020 de 'Rahigo', una importante firma de ropa para niños.

Los papás de Marina, Teresa Mateo y Carlos García, se desplazaron hasta el estudio fotográfico 'Atelier Estudio', en Madrid, hace unos meses con la intención de realizarle un book de fotos. Pocas semanas después, el mismo estudio contactó con ellos porque 'Rahigo' buscaba a niños de la edad de Marina para su catálogo de moda.

Fue entonces cuando la pequeña pasó el casting y la prueba de vestuario, en la que participaban más de 100 niños, y fue seleccionada para la temporada Primavera-Verano 2020 y Otoño-Invierno 2020/2021 de la famosa marca. 

Además de este catálogo, Marina también grabó el pasado mes de junio un spot de una multinacional que será emitido próximamente en televisión. Podemos decir que esta peque castellano-manchega viene pisando fuerte y ya es todo una estrella a pesar de su corta edad.

Compartir
Update CMP