LA POLICÍA JUDICIAL LO ESTÁ INVESTIGANDO

Muere una enfermera de Cuenca que fue hallada malherida en el parking de su centro de salud

Impactante y trágico suceso en la ciudad de Cuenca. Una enfermera ha muerto tras ser encontrada malherida en el parking del centro de salud en el que trabajaba. La Policía Judicial ya está investigando el caso.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ha abierto diligencias para investigar el fallecimiento de una enfermera del centro de salud Cuenca IV, ubicado en la calle Río Mariana de la capital. El caso lo está llevando la Policía Judicial.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dicho juzgado, que estaba de guardia, se encuentra en la actualidad practicando diligencias para esclarecer el motivo por el cual falleció esta enfermera.

Además, según han informado tanto fuentes de la Delegación de la Junta en Cuenca como fuentes de la Subdelegación del Gobierno estatal, la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cuenca está investigando las causas de este fallecimiento, después de que la mujer fuera trasladada desde su centro de trabajo al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Una vez trasladada al centro hospitalario, esta mujer falleció. Fuentes del hospital  tampoco han podido dar más información al estar la investigación abierta por parte de la Policía Judicial.

Compartir