EN SOS DEL REY CATÓLICO (ZARAGOZA)

Localizan el cadáver de un joven desaparecido desde el sábado

El operativo de búsqueda ha localizado el cuerpo sin vida del joven de Sos del Rey Católico, Rubén Spiño Rey, del que no se tenían noticias desde el pasado sábado y del que se había denunciado su desaparición.

El cadáver del joven, de 33 años, se ha hallado en las proximidades de la antigua depuradora de la localidad zaragozana de Sos, han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Zaragoza.

En el operativo de búsqueda han participado los Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) que, desde este lunes, han rastreado las inmediaciones de localidad cincovillesa de Sos del Rey Católico.

Rubén Spiño Rey, vecino de la localidad zaragozana, salió a pasear el sábado por la tarde y tras no tener noticias de él su novia denunció su desaparición.

El operativo de búsqueda ha estado integrado por bomberos de la DPZ, los bomberos voluntarios de la localidad de Sos, la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos del municipio.

Hasta la zona se han desplazado, además, dotaciones de los parques de Tauste, Cariñena y Daroca, dos perros del grupo de guías caninos y un dron, ha detallado la Diputación de Zaragoza.

COMPARTIR: