EN EL ENLACE DE LA M-31 CON LA M-40

Dos heridos tras una colisión frontal ocasionada por un 'kamikaze' en Madrid

Así quedaron los dos vehículos tras el choque frontal provocado por un kamikace Así quedaron los dos vehículos tras el choque frontal provocado por un kamikace

Una colisión frontal entre un turismo que huía de la Policía Municipal y otro que circulaba correctamente ha dejado a dos personas heridas, una de ellas el 'kamikaze', en el enlace de la M-31 con la M-40.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, la colisión se ha producido a la altura del kilómetro 19 de la M-40 después de que alrededor de las 16 horas la Policía Municipal diera el alto a un vehículo en Villaverde por saltarse una zona peatonal.

El vehículo emprendió la huida y acabó en la M-40 en sentido contrario para evitar a la Policía. Tras la colisión, Samur-Protección Civil atendió a los dos conductores.

El conductor que circulaba correctamente es un hombre de 25 años que sufrió un traumatismo pélvico y fractura de clavícula y tuvo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. Por su parte, el 'kamikaze' tiene 67 años y sufrió una fractura de clavícula, por la que tuvo que ser trasladado el Hospital 12 de Octubre.

Compartir