INGRESADAS EN EL HOSPITAL DE MANZANARES, CIUDAD REAL

Heridas una mujer y una niña tras ser atropelladas en un polígono de Ciudad Real

Hospital de Manzanares, Ciudad Real. Imagen de archivo
Hospital de Manzanares, Ciudad Real. Imagen de archivo

Una niña de 7 años y una mujer de 63 han resultado heridas esta mañana al ser atropelladas en la vía principal del polígono industrial de Manzanares (Ciudad Real).

El atropello ha ocurrido a las 8:37 horas de este martes y las dos heridas han sido trasladadas al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

En el operativo han participado la Policía Local, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Deslumbramiento

El deslumbramiento por el sol podría ser la causa más probable del atropello que ha tenido lugar este martes en la vía principal del polígono industrial de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), frente al tanatorio local, y en el que han resultado heridas una menor de 7 años y su abuela, de 63 años, que han debido ser trasladadas al Hospital 'Virgen de Altragracia' manzanareño.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Manzanares, que ha sido el cuerpo que ha intervenido en el suceso. Estas mismas fuentes han desvelado que el atropello se ha producido en un paso de peatones y que el conductor del vehículo, que ha atendido a las víctimas, ha arrojado un resultado negativo en la prueba del alcoholemia que le ha sido practicada.

 

COMPARTIR: