SUCESOS

Rescatado después de tres horas el accidentado con un parapente en Toledo

Una persona ha sufrido en la mañana de este domingo un accidente de parapente y han tenido que ser los efectivos de emergencias los que han debido acudir a rescatarlo. En concreto, el accidente, del que todavía se desconocen la mayor parte de los datos, ha tenido lugar en el término municipal de Mora, en la provincia de Toledo, y las tareas de salvamento han durado más de tres horas.

La alerta ha llegado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha en torno a las 13:09 horas. Ha sido entonces cuando se ha avisado de lo sucedido en el municipio toledano. La persona que ha sufrido el accidente se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que  los servicios de rescate tuvieron que trabajar a fondo para proceder a su rescate, que se ha prolongado hasta pasadas las 16:00 horas. 

Una vez se ha conseguido acceder a la zona en la que había quedado el hombre, de 40 años, se le ha trasladado herido hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde no se han aportado más datos por el momento del estado en el que se encuentra.  Al lugar del accidente acudieron los bomberos del Consorcio Provincial con base en Toledo, la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI.

COMPARTIR: