16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ARRIMADAS VISITA LA CAPITAL ALBACETEÑA

Elogio sin medida a este grupo de políticos que paseó ayer por Albacete

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, ha alabado este lunes en Albacete el valor de la diversidad de España, defendiendo que "juntos" se está "mejor que separados". Por ello, subrayó que no quiere un país "separado por territorios, ni por bandos de rojos y azules, que es lo que quieren ahora algunos partidos" en España. 

Fue un acto celebrado en la capital albaceteña con militantes y simpatizantes de Ciudadanos, un "De cañas con...", en el que acompañaron a Arrimadas el alcalde de la ciudad, Vicent Casañ; la candidata al Congreso, María Dolores Arteaga; la portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y Sandro Ruiz de Pedro, presidente del Grupo Ciudadanos en las Cortes regionales y Secretario de Organización.

Su paso por Albacete no pasó desapercibido. Una seguidora de Ciudadanos se ha emocionado ante la foto de los cinco dirigentes y no ha tenido por menos que comentarla con efusivos elogios hacia la imagen que proyectan: "Naturalidad, optimismo, sencillez, alegría, así son y así salen...No hay otro modo de retratarlos ... Hoy, en #Albacete.mm".

COMPARTIR: