25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AGRUPACIÓN LOCAL EN TALAVERA DE 'CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA'

Los hombres y mujeres que acompañan a un ex diputado toledano en su nueva aventura política

Ramón Molinary
Ramón Molinary

Contigo Somos Democracia, cuyo delegado provincial es el exdiputado de Ciudadanos en el Congreso, Ramón Molinary, ha constituido su Agrupación Local de Talavera de la Reina, la primera de la provincia de Toledo.

Según ha informado esta nueva formación política en nota de prensa, la Junta Directiva Local está compuesta por María del Mar Ramos como presidenta, María José Rufo como secretaria, Fernando Fernández como tesorero y Dixon Bryan y Julio Reviejo como vocales.

Todos ellos cuentan con una "gran formación profesional" y han asegurado tener "una gran capacidad y ganas de trabajo" ante este "nuevo reto" que se les presenta, según Molinary.

El exdiputado de Ciudadanos ha destacado que la constitución de Talavera como la primera Agrupación Local de la provincia de Toledo ha sido posible "gracias al esfuerzo y trabajo de todos los afiliados y simpatizantes".

Y ha agregado que supone "el inicio de la expansión de Contigo Somos Democracia por toda la provincia", ya que "es nuestra intención, desde el trabajo, la honradez, la humildad y con propuestas sensatas, formar agrupaciones locales en la mayoría de municipios para ofrecer una alternativa política de futuro, con realidades palpables, sin engaños y, sobre todo, con mucha cercanía a las personas", ha concluido

COMPARTIR: