19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES GENERALES

La doctora Ana María Valero, número dos de Vox al Congreso por Ciudad Real

Ana María Valero Lite
Ana María Valero Lite
La doctora Ana María Valero Lite es la número dos de Vox al Congreso en las elecciones generales del 28 de abril por la provincia de Ciudad Real. La candidatura está encabezada por el abogado Ricardo Chamorro y Valero Lite será su número dos en la lista de la Cámara Baja.

Casada y madre de un hijo, Ana María Valero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza. Se especializa vía MIR en Alergología e Inmunología Clínica durante 4 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Trabaja en rotación en la Louisiana State University en el Servicio de Inmunología y Alergología pediátrica para el estudio de Inmunodeficiencias en la infancia.

Además, Ana María Valero Lite ejerce de forma privada durante varios años como médico alergólogo en Madrid compaginando su práctica alergológica con un proyecto de deshabituaciones tabáquicas para los trabajadores de la Comunidad Autónoma de Madrid. Posteriormente se especializa vía MIR en Anestesiología y Reanimación durante 4 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Titulada en el ATLS (Advanced Trauma Life Support) en 2009 impartido por la Asociación Española de Cirujanos. Trabaja desde entonces y hasta la actualidad en el Servicio de Anestesia del Hospital de Tomelloso (Ciudad Real), donde ejerce como responsable desde 2016. También es miembro del Comité de Docencia y del Comité Quirúrgico de dicho Hospital.

Ahora, Valero Lite se incorpora a la candidatura de Vox al Congreso como número dos de Ricardo Chamorro.

Ricardo Chamorro

Por su parte, Chamorro está casado y es padre de tres hijos, tal como hemos informado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, especializado en Derecho Privado (Consejo General del Notariado), especializado en Gestión Comercial (Fundación Empresa Universidad de Navarra), especialista en Derecho de nuevas tecnologías, está certificado por AENOR según el Esquema de Certificación de Personas para la categoría de “Delegado de Protección de Datos” y es profesor colaborador de la Cátedra de Constitucional de la facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Chamorro es también colaborador de varios medios de comunicación como analista político en tertulias de televisión y radio, y articulista de medios como EL DIGITAL o La Gaceta. El cabeza de lista de Vox en Ciudad Real está vinculado al partido liderado por Santiago Abascal desde los inicios del proyecto y forma parte de la Fundación DENAES para la defensa de la Nación Española.

COMPARTIR: