HAN DONADO 1.000 KILOS DE ALIMENTOS

Gran gesto de los trabajadores de la ONCE con el Banco de Alimentos de Ciudad Real

La Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT (UTO-UGT), gracias a la colaboración de 200 empleados, ha donado al Banco de Alimentos de Ciudad Real un total de 1.000 kilos de productos de primera necesidad que ayudarán a las familias más desfavorecidas de la provincia.

Entre los productos donados se encuentran pañales, aceite, leche, conservas, legumbres y otros alimentos no perecederos, ha informado este lunes el Banco de Alimentos en un comunicado de prensa.

El secretario general de UTO-UGT en Ciudad Real, Juan Carlos Aparicio, ha explicado que, con esta acción solidaria, "queremos devolver la solidaridad a los ciudadanos que a diario compran nuestros productos".

Además, Aparicio ha destacado la implicación de los trabajadores de ONCE en esta campaña, ya que "sin ellos no hubiera sido posible recaudar tantos kilos de alimentos".

Así mismo, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a los trabajadores de la ONCE su aportación: "No solo llevan la ilusión a todos los hogares, sino que también con acciones como esta llevan solidaridad a las casas", ha concluido.

Compartir
Update CMP