HA SUCEDIDO EN LA CALLE COMERCIO

Extinguido un incendio que se ha producido en un establecimiento hostelero del Casco de Toledo

Una imagen del incendio que se ha declarado en la cocina del establecimiento Una imagen del incendio que se ha declarado en la cocina del establecimiento

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han tenido que intervenir este lunes en la extinción de un incendio que se ha saldado sin daños personales en una cafetería del Casco Histórico. Todo apunta a que el origen de las llamas ha sido una freidora y una campana extractora de la cocina de este local de hostelería.

En torno a la una menos cuarto de la mañana una llamada alertaba de un incendio en una tercera planta de un establecimiento ubicado en pleno Casco Histórico. Hasta el lugar de los hechos se ha personado una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Toledo formada por dos vehículos y un total de 6 efectivos. La rápida actuación de los profesionales ha permitido sofocar las llamas sin lamentar daños personales, aunque sí materiales. El incendio se ha decretado en un local destinado a hostelería en la céntrica calle Comercio.

La Policía Local también ha intervenido con el despliegue de un dispositivo de seguridad para controlar el tránsito de los viandantes que se encontraban en la zona, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. La intervención se dio por controlada en torno a las 13.30 horas. Además de sofocar las llamas, los bomberos han llevado a cabo labores de ventilación del local y extracción de humo.

Compartir