"HEMOS DEMOSTRADO MÚSCULO", DICE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA

Page asegura que Castilla-La Mancha lo tiene todo preparado para pasar a la fase 1

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este viernes durante una visita oficial en Talavera El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este viernes durante una visita oficial en Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado sorprendido por ver "a los mismos políticos que se han dedicado a alarmar con los datos, con la verdad, con medias verdades" sean los "mismos -ahora- que insisten en bajar la guardia y quitar la alarma".

"Es curioso y llamativo", ha afirmado el presidente castellano-manchego, sin mencionar explícitamente a ningún dirigente político, durante una visita que ha realizado este viernes al Centro Tecnológico de la Confección (CTEC) en Talavera de la Reina.

En Castilla-La Mancha, ha señalado García-Page, van a respetar "cualquier planteamiento del Ministerio de Sanidad" y creen "cumplir con todas las condiciones" que plantea el Ejecutivo central para pasar a la fase 1. "Tenemos los planes de contingencia preparados y actualizados y previstos los itinerarios COVID en nuestro sistema hospitalario. Castilla-La Mancha ha demostrado músculo", ha afirmado.

Asimismo, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha no se ha "confinado" y ha practicado la política del "no descanso", señalando el presidente regional que prefiere que le "partan la cara" y que le insulten y que vean que su Ejecutivo "está al pie del cañón"

Por ello, ha reiterado que de un virus que entró "con más virulencia por Madrid", Castilla-La Mancha ha reaccionado en proporción con "más medios, más concretos, más recursos y más compras".

Compartir
Update CMP