19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TEMPORALMENTE

Cese fulminante del portavoz del PP en Hellín tras declarar por una presunta estafa

Manuel Mínguez
Manuel Mínguez

La Junta Directiva del PP de Hellín ha acordado el cese temporal de Manuel Mínguez como portavoz 'popular' en dicho Ayuntamiento, para que su presunta implicación en un caso de estafa "no interfiera en la actividad del partido".

Así lo ha dado a conocer hoy la Junta Directiva del PP hellinero en una nota, donde puntualiza que quiere dejar claro a la opinión pública que los cargos por los que hoy Mínguez, exalcalde de Hellín, ha declarado en el juzgado "nada tienen que ver con su actividad política ni tiene relación alguna con su cargo de concejal".

Más adelante, la Junta Directiva Local del PP asegura que el Partido Popular es una formación "que cree en la presunción de inocencia", por lo que respetan los tiempos del procedimiento judicial y acatarán las decisiones judiciales.

Asimismo precisa que, "a pesar de ser un asunto exclusivamente de carácter personal, por acuerdo de la Junta Directiva Local, de la cual es miembro Manuel Mínguez, se ha decidido el cese temporal en sus funciones como portavoz del Grupo Popular para que un asunto personal como éste, no interfiera en la actividad del partido".

COMPARTIR: